lunes, 7 de marzo de 2011

Estrategia a seguir: redes sociales

La línea prioritaria de la estrategia de mi empresa será el uso de las redes sociales. Considero que así no limitamos nosotros mismos nuestros interlocutores, sino que intentamos llegar al máximo número de personas (potenciales clientes y posibles colaboradores) y no nos limitamos a nuestros empleados, ni a nuestros clientes, ni siquiera a nuestro país. 

Creo que es necesario que escuchemos a todos los trabajadores de la empresa (además de los comerciales, todos tienen mucho que decir en cuanto al modelo de negocio, por ejemplo, los transportistas) y también a todos nuestros clientes (pasados, presentes y futuros), así como al público de las exposiciones. Incluso a personas que no estén relacionadas ni directa ni indirectamente con el negocio, pero pueden aportar ideas de otras áreas diferentes.

Las redes sociales no son solamente un medio de difusión de la empresa, sino que también pueden emplearse como un medio para abrir la empresa a ideas externas. Si se hace un mejor uso de las ideas internas y externas habrá más posibilidades de lograr el éxito.

http://cultura-abierta.blogspot.com/2011/02/semana-2-aproximacion-la-innovacion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario